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Community Manager, Marketing Redes Sociales y Posicionamiento Web

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Plazas disponibles

Características de este curso

   Certificación acreditativa
   Duración: 40 h.
   Tutor Personal
   100% Online
   Compra Segura

El curso

Descripción

Este Curso en línea (Online) de Community Manager, Marketing en Redes Sociales y Posicionamiento Web pretende establecer las pautas para que las empresas incrementen los beneficios que obtienen del uso de internet mediante la aplicación de técnicas que mejoren sus comunicaciones, la captación y fidelización de clientes o el análisis de la competencia, la marca y sus servicios.

Conoce las claves para convertirte en Community manager y aprende a hacer SEO y marketing en redes sociales

También aprenderás cómo medir la rentabilidad de las estrategias de marketing en redes sociales y cómo optimizar el posicionamiento de una web en los resultados de búsqueda que muestran los buscadores.

Conocerás las técnicas de posicionamiento de páginas web, tanto las naturales o SEO para mejorar el contenido del sitio web, como la creación de campañas de publicidad online SEM.

Durante el Curso en línea (Online) de Posicionamiento Web, lo primero que aprenderás será cómo funcionan los buscadores. Técnicas para hacer que un robot entre en nuestra web o evitar ser rastreados. Descubrirás la importancia del dominio, el hosting y la elección correcta de las palabras clave o keywords.

Entrarás en el mundo del SEM o Adwords, donde descubrirás cómo crear anuncios y grupos o pujar por una palabra clave.

Durante el Curso en línea (Online) de Community Manager aprenderás a elaborar estrategias para las redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube, Instagram...), además de cómo medir el alcance de esas estrategias, modificarlas si fuese necesario y las diferentes herramientas del Social Media. El alumno será capaz de valorar cada contacto y cómo generar tráfico en la web a través de las redes.

Descubrirás la importancia de contar con un blog y aprenderás el CMS por excelencia: Wordpress. Cómo darle visibilidad y potenciar tus contenidos serán otros de los puntos a tratar durante este Curso en línea (Online). Por último, aprenderás a hacer marketing viral, cómo potenciarlo y diferentes técnicas para que funcione.

¿A qué esperas para que Google te conozca?

Características

Curso en línea (Online) de Community Manager, Marketing en Redes Sociales y Posicionamiento Web, de 40 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificado Acreditativo.

  • Tienes 3 meses para completar el curso.
  • Impartido por Lecciona.
  • Tutoría online disponible.
  • Acceso al campus online 24 horas.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo móvil.
  • El curso incluye material en pdf, ejemplos, ejercicios prácticos y cuestionarios.
  • Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa verificable en: www.lecciona.com/certificados

¿A quién va dirigido?

Este Curso en línea (Online) de Community Manager, Marketing en Redes Sociales y Posicionamiento Web está dirigido a todo aquel que desee dar el salto al formato 2.0 o trabajar como Community Manager en una empresa. También para personas del mundo del marketing que deseen ampliar su formación y todos aquellos que quieran mejorar sus conocimientos del entorno online, el posicionamiento web o las redes sociales.

Temario

MÓDULO 1: Posicionamiento Web (20H)

1. Introducción a Internet    

Introducción

Un poco de historia

Qué es un buscador y su funcionamiento

Modos de búsqueda en Internet

Práctica - Diferencia entre un buscador y un directorio

Cuestionario: Introducción a Internet

2. Cómo funciona el posicionamiento    

Cómo rastrea Internet

Cómo hacer para que se indexen mis páginas

Cómo lee un buscador un sitio Web

Organización de un SERP

Elementos para fomentar la entrada de un robot en nuestra Web

Puedo evitar ser rastreado

Práctica - Diferencia existe entre los resultados orgánicos y de pago

Cuestionario: Cómo funciona el posicionamiento

3. Importancia del dominio y elección de palabras claves    

El dominio

Cómo crear palabras claves

El concepto de popularidad

Elección de los términos clave o Keywords

Elección del hosting y el efecto sobre el posicionamiento

Práctica - Comprobar la antigüedad de un dominio

Cuestionario: La importancia del dominio y la elección de palabras clave

4. Herramientas de optimización y evaluación     

Primer paso

Herramientas de analítica Web

Práctica - Análisis de una Web

Cuestionario: Herramientas de optimización y evaluación

5. Optimiza el diseño y la programación de tu web    

Rastreo de un sitio Web

Elementos On-Page

Robots, nofollows y otros

Mapa del sitio

URL amigable

Linking interno

Programación en CSS

Práctica - Análisis de una Web según criterios de SEO

Cuestionario: Optimizar el diseño y programación de nuestra Web

6. Los contenidos de la web    

Contenidos

Elementos externos - link building

Elementos no reconocidos en el contenido

Lo que no hay que hacer

El efecto Sandbox

Optimización para varios buscadores

Práctica - Posicionamiento de un texto en la Web

Cuestionario: El contenido de nuestra Web

7. SEM o marketing en buscadores    

SEM

Adwords

Publicidad contextual - Adsense

Cómo elegir la palabra clave

Organizar una campaña

Práctica - Campaña de Adwords

Cuestionario: SEM o Marketing en buscadores

8. Web 2.0    

Características principales de la Web 2.0

Los blogs

Microblogs

Práctica - Creación de un blog

Práctica - Facebook - Twitter

Cuestionario: La Web 2.0

9. Resumiendo claves de SEO    

Experiencia del usuario

Contenidos

Indexación

Potencia para nuestro sitio Web

Captación de tráfico para nuestra Web

Cuestionario: Resumiendo clave de SEO

Cuestionario: Cuestionario final de Posicionamiento Web

MÓDULO 2: Community Management - Marketing en las Redes Sociales (20H):

1. Consideraciones generales    

Definición de Redes Sociales

Concepto de marketing-mix

Integración de las Redes Sociales

Tipos de Redes Sociales

Bases del maketing en las Redes Sociales

Cuestionario: Consideraciones generales

2. Organización del trabajo en Redes Sociales    

Introducción

Escuchar

Planificar la estrategia

Crear compromiso

Medir y evaluar

Definir una rutina

Cuestionario: Organización del trabajo en Redes Sociales

3. Medición de la estrategia en Redes Sociales    

Introducción

Definir el objetivo

Monitorización

Plan de contingencia

Herramientas para el análisis del Social Media

Cuestionario: Medición de la Estrategia en Redes Sociales

4. Uso de las principales Redes Sociales    

Facebook

Twitter

Vídeo marketing en YouTube

Estrategias en YouTube para generar tráfico en su página web

Linkedin

Instagram

Pinterest

Cuestionario: Uso de las principales Redes Sociales

5. Valoración de los contactos en las Redes Sociales    

Cuánto vale cada fan de la página Facebook

Cuánto vale cada seguidor de Twitter

Cuestionario: Consideraciones generales

6. La necesidad de crear un blog    

Introducción

Selección de la plataforma de blog

Plugins recomendados para usar con Wordpress

Explotación del blog corporativo

Trucos para potenciar la visibilidad del blog

Cuestionario: La necesidad de crear un blog

7. Éxito y errores en Social Media    

Introducción

Estrategia de blogging

Presencia en Facebook

Presencia en Twitter

Presencia en YouTube

Resumen caso de éxito

Errores de gestión de la reputación en Redes Sociales

Cuestionario: Éxito y errores en Social Media

8. Otras aplicaciones de marketing en Social Media    

Marketing mobile

Qué es el Marketing viral

Cómo funciona el Marketing viral

Elementos de una estrategia del Marketing viral

Técnicas de Marketing viral

Elementos que componen una campaña de Marketing viral

Ingredientes que potencian un mensaje de Marketing viral

Cómo construir un mensaje viral eficaz

Cuestionario: Otras aplicaciones de marketing en Social Media

9. Community manager    

Introducción a Community Manager

Social Media Manager

Perfil y funciones específicas del Social Media Manager

Community Manager

Perfil y funciones específicas del Community Manager

Las 7 Ces del Community Manager

Cuestionario: Community manager

Cuestionario: Cuestionario final

Más información sobre Cursos de Gestión de Redes Sociales y Community Management

Condiciones


  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 72 horas laborables recibirás en tu email las credenciales para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las credenciales de acceso al curso.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.

El centro

Aprendum colabora con Lecciona

Lecciona es un centro privado dedicado a la formación online de calidad. Su característica fundamental es la de ofrecer un servicio al cliente cercano, rápido y eficaz. La oferta de cursos es dinámica y en constante crecimiento para satisfacer la demanda formativa existente.  Somos flexibles y nos adaptamos, en lo posible, a las distintas necesidades que se nos presentan en el día a día. La potente plataforma de Teleformación que utilizamos cumple con los principales estándares del mercado y nos permite ofrecer una formación online de alto nivel.

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Nuestros clientes opinan:
(06-11-2013)

uso el producto en mis tiempos libres, si recomendaria los cursos :D