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Curso en línea (Online) de Gestión Comercial Inmobiliaria

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Plazas disponibles

Características de este curso

   Certificación acreditativa
   Duración: 60 h.
   Tutor Personal
   100% Online
   Compra Segura

El curso

Descripción

¿Estás preparado técnicamente para dar el mejor servicio al cliente inmobiliario? La respuesta está en este Curso en línea (Online) de Gestión Comercial Inmobiliaria, que te preparará para adquirir mayor fluidez en las relaciones interpersonales, conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, saber cómo negociar, responder a las objeciones, etc.

Aprende técnicas de venta y atención al cliente, además de marketing y telemarketing, y accede a un empleo en el sector de la inmobiliaria

Un buen servicio a los clientes de una agencia inmobiliaria es hoy en día una ventaja competitiva que puede marcar la diferencia en un mercado caracterizado por su gran competencia. Este Curso en línea (Online), además de aspectos generales coincidentes en cualquier gestión de venta, trata aspectos específicos del sector inmobiliario.

Gracias a este Curso en línea (Online), te introducirás en el mundo del marketing, el telemarketing, las técnicas de venta y la atención al cliente, de manera que puedas desenvolverte con soltura en la compra venta de pisos, viviendas, locales, etc. y acceder a las numerosas oportunidades laborales que ofrece este sector.

Comenzarás formándote en técnicas de ventas centradas en la inmobiliaria, desde la comunicación verbal y no verbal, hasta las objeciones y las técnicas ante las objeciones, pasando por las fases del servicio al cliente, el perfil del vendedor, los errores más frecuentes de los vendedores, los tipos de clientes, el trato directo o cara a cara con el cliente, el cliente difícil, las motivaciones del cliente para comprar o las fases del proceso de venta en inmobiliarias.

A continuación, profundizarás en el significado de la atención al cliente: qué es el servicio al cliente y cómo realizar un buen servicio, cuáles son los distintos tipos de clientes y los servicios que se le pueden prestar, las fases de la atención al cliente, los fallos que pueden producirse en dicha atención, cómo actuar en la atención directa o ante un cliente difícil y las pautas para elaborar comunicaciones escritas correctas y eficaces.

El último bloque temático está dedicado al marketing y el telemarketing, comenzando por los conceptos básicos del marketing y abordando después aspectos como la gestión de las relaciones con los clientes o CRM (Customer Ralationship Management), las distintas acciones, técnicas y promociones de ventas que ofrece el telemarketing, la comunicación y la conducta del consumidor, la fidelización, satisfacción y reclamaciones del cliente o el marketing en internet o e-markeging.

Se trata de un curso eminentemente práctico, acompañado de ejemplos y aplicaciones en el día a día, así como de numerosos cuestionarios para facilitar el aprendizaje. Además, la modalidad onine te permitirá estudiar dónde y cuándo quieras, compatibilizando el estudio con tu vida laboral o personal.

Características

Curso en línea (Online) de Gestión Comercial Inmobiliaria, de 60 horas de duración.

  • Acceso a plataforma de teleformación durante 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Tutoría online disponible durante la realización del curso.
  • Disponibilidad del curso completa 24 horas y 7 días a la semana.
  • El curso incuye ejemplos y ejercicios prácticos y cuestionarios.
  • Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa verificable en: www.lecciona.com/certificados

¿A quién va dirigido?

Este Curso en línea (Online) va dirigido a todo aquel que quiera formarse en el campo de la gestión comercial inmobiliaria, aprendiendo a realizar una correcta atención al cliente, así como técnicas de venta y telemarketing, con el fin de poder acceder al mercado laboral en el sector de la compra venta de inmuebles en una agencia inmobiliaria.

Temario del curso

Técnicas de ventas en inmobiliarias

1 La comunicación
2 La comunicación oral y no verbal
3 Qué significa atención al cliente
4 Tipos de servicios
5 Fases del servicio al cliente
6 El producto
7 El perfil del vendedor
8 Errores más frecuentes de los vendedores
9 Tipos de clientes
10 Cara a cara con el cliente
11 El cliente difícil
12 Motivaciones del cliente para comprar I
13 Motivaciones del cliente para comprar II
14 La venta como proceso
15 Características y hábitos del consumidor habitual
16 Promoción
17 Tipología de la venta
18 Técnicas de ventas
19 Fases de la venta en inmobiliarias
20 Las objeciones
21 Técnicas frente a objeciones
22 Objeciones agencias inmobiliarias


Atención al cliente

1 Qué significa Servicio al Cliente
2 Tipos de clientes
3 Tipos de servicios
4 Fases del servicio al cliente
5 Fallos en la atención al cliente
6 Cara a cara. Servir con una sonrisa
7 Cara a cara. El cliente difícil
8 La carta


Telemarketing

1 Conceptos básicos de marketing
2 Administración de clientes
3 Telemarketing
4 La comunicación y la conducta del consumidor
5 Fidelización, satisfacción y reclamaciones del cliente
6 Estudio del cliente
7 Atención al cliente
8 Técnicas de venta
9 Marketing e Internet

Condiciones


  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 72 horas laborables recibirás en tu email las credenciales para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las credenciales de acceso al curso.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.

El centro

Lecciona

Lecciona es un centro privado dedicado a la formación online de calidad. Su característica fundamental es la de ofrecer un servicio al cliente cercano, rápido y eficaz. La oferta de cursos es dinámica y en constante crecimiento para satisfacer la demanda formativa existente. Somos flexibles y nos adaptamos, en lo posible, a las distintas necesidades que se nos presentan en el día a día. La potente plataforma de Teleformación que utilizamos cumple con los principales estándares del mercado y nos permite ofrecer una formación online de alto nivel.

Nuestros clientes opinan:
(11-03-2020)

Lo recomiendo a cualquier trabajador con trato al cliente