Curso en línea (Online) de Inglés Profesional para Logística y Transporte Internacional
Características de este curso
Certificación acreditativa
Duración: 100 h.
Tutor Personal
100% Online
Compra Segura
El curso
Descripción
Una vez finalizado este Curso en línea (Online) de Inglés Profesional para Logística y Transporte Internacional, el alumno será capaz de comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente a la hora de llevar a cabo las distintas actividades relacionadas con la logística y el transporte internacional.
En concreto, serás capaz de interpretar la información, contenido y argumentos de una conversación formal e informal, presencial o retransmitida, de una operación logística internacional.
Podrás obtener e interpretar datos e información específica de distintos documentos y fuentes de información relacionados con el transporte internacional, haciendo un uso esporádico del diccionario o traductor.
Igualmente, podrás emitir mensajes orales con fluidez, detalle y claridad a la hora de fijar las condiciones de las operaciones logísticas o de transporte.
Para ello, estudiarás las expresiones y estructuras lingüísticas utilizadas de forma habitual en la operativa de transporte y logística en inglés, así como la atención de incidencias y la comercialización de servicios de transporte en inglés.
Esto incluye la terminología de las operaciones y la documentación de servicios de logística y transporte, léxico y expresiones para el contacto personal con clientes y proveedores, expresiones al teléfono en este tipo de operativa, términos comerciales financieros y económicos, condiciones de transporte, cumplimentación de documentos del transporte, etc.
Puedes ver aquí un vídeo de presentación del curso:
Características
Curso en línea (Online) de Inglés Profesional para Logística y Transporte Internacional, de 100 horas de duración.
Al finalizar el curso recibirás un Certificado Acreditativo.
- Tendrás 3 meses para completar el curso.
- Impartido por Lecciona.
- Acceso a la plataforma de teleformación durante 24 horas al día, 7 días a la semana.
- Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo móvil.
- El curso incluye material en pdf, ejemplos, ejercicios y evaluaciones.
- Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
- Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.
¿A quién va dirigido?
Este Curso en línea (Online) de Inglés Profesional para Logística y Transporte Internacional va dirigido a todas aquellas personas que quieran mejorar sus oportunidades laborales en el campo de la logística y el transporte internacional, aprendiendo a comunicarse en inglés a la hora de realizar las distintas operaciones y actividades del sector.
Temario del curso
UD1. Expresiones y estructuras lingüísticas utilizadas en las operaciones de transporte y logística en inglés.
1.1. Estructuras lingüísticas y léxico relacionado con las operaciones logísticas y de transporte internacional.
1.2. Estructuras lingüísticas y léxico habitual en las relaciones con clientes / proveedores de servicios de transporte internacional.
1.3. Expresiones de uso cotidiano en empresas de transporte y logística.
1.4. Expresiones para el contacto personal en operaciones de transporte y logística.
1.5. Expresiones fonéticas habituales.
1.6. Comunicación no presencial: expresiones al teléfono en la operativa de transporte internacional.
UD2. Operativa específica de logística y transporte en inglés.
2.1. Terminología de las operaciones de servicios de logística y transporte.
2.2. Documentación propia de operaciones de transporte y servicios logísticos internacionales.
2.3. Términos comerciales financieros y económicos.
2.4. Condiciones de transporte.
2.5. Cumplimentación de documentos del transporte.
2.6. Elaboración de documentos y comunicación en operaciones de transporte: correo electrónico SMS u otros.
2.7. Procedimientos de tránsito internacional.
UD3. Atención de incidencias en inglés.
3.1. Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes.
3.2. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor.
3.3. Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación oral y escrita.
3.4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes / consumidores.
3.5. Situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
3.6. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
3.7. Estructuras sintácticas y usos habituales en la atención telefónica.
3.8. Reclamaciones y formulación de expresiones en la gestión de incidencias accidentes y retrasos habituales en el transporte.
3.9. Documentación escrita en relación a imprevistos.
3.10. Fórmulas de persuasión y cortesía para la resolución de reclamaciones e incidencias propias de la logística y transporte internacional.
3.11. Normas y usos socio-profesionales habituales en el transporte internacional.
3.12. Accidentes siniestros. Salud y bienestar. Servicios de urgencia.
3.13. Mecánica. Averías.
UD4. Comercialización de servicios de transporte en inglés.
4.1. Interacción entre las partes: presentación inicial de posiciones argumentos preferencias comparaciones y estrategias de negociación.
4.2. Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de servicio descuento y recargos entre otros.
4.3. Tipos de vehículos. Plazos de entrega.
4.4. Condiciones de transporte y modos de pago.
4.5. Elementos socioprofesionales más significativos en las relaciones con clientes / proveedores extranjeros.
4.6. Diferenciación de usos convenciones y pautas de comportamiento según aspectos culturales de los interlocutores.
4.7. Aspectos de comunicación no verbal según el contexto cultural del interlocutor.
4.8. Simulación de procesos de negociación con clientes / proveedores de servicios de transporte.
4.9. Presentación de productos / servicios.
4.10. Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes: presentación de productos / servicios entre otros.
UD5. Comunicación comercial escrita en inglés.
5.1. Estructura y terminología habitual en la documentación comercial básica.
5.2. Cumplimentación de documentación comercial básica en inglés.
5.3. Redacción de correspondencia comercial.
5.4. Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés.
5.5. Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés.
5.6. Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la venta.
5.7. Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes.
Condiciones
- En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
- Antes de 72 horas laborables recibirás en tu email las credenciales para acceder a tu curso.
- Si no recibes las claves antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
- Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las credenciales de acceso al curso.
- No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.
El centro
APRENDUM COLABORA CON LECCIONA
Lecciona es un centro privado dedicado a la formación online de calidad. Su característica fundamental es la de ofrecer un servicio al cliente cercano, rápido y eficaz. La oferta de cursos es dinámica y en constante crecimiento para satisfacer la demanda formativa existente. Somos flexibles y nos adaptamos, en lo posible, a las distintas necesidades que se nos presentan en el día a día. La potente plataforma de Teleformación que utilizamos cumple con los principales estándares del mercado y nos permite ofrecer una formación online de alto nivel.