Curso en línea (Online) de Redacción de escritos y correos electrónicos en inglés

Constantemente nos enfrentamos a la redacción de correos electrónicos, informes y escritos del ámbito empresarial. Este Curso en línea (Online) de Redacción de escritos y correos electrónicos en inglés te dará a conocer cómo hacerlo de manera correcta.

Descripción

Este Curso en línea (Online) de Redacción de escritos y correos electrónicos en inglés es fundamental conocer cómo hacer de manera correcta la redacción de correos electrónicos, informes y escritos del ámbito empresarial.

 

Mejora la redacción de correos electrónicos, informes y escritos del ámbito empresarial en inglés

Este tema es de suma importancia en las organizaciones porque los correos electrónicos son en la mayoría de los casos el primer acercamiento o contacto que tenemos con un cliente potencial o con otros miembros de una empresa.

 

Centrándonos en un enfoque comunicativo, este curso muestra, de una manera didáctica y basada en la práctica, cómo elaborar los diferentes escritos y correos en Inglés en una empresa.

 

El objetivo de este curso es aportar al participante las herramientas y recursos para una comunicación escrita eficaz y correcta, a través de la redacción tanto de correos electrónicos como de determinados escritos administrativos. 

 

Centramos la formación en supuestos convenientemente caracterizados, de redacción de correspondencia en sus distintos formatos -convencional, correo electrónico, otros- y en distintas situaciones: demandas de información, ofertas de productos/servicios, solicitud de visitas, convocatorias de reuniones.

 

Nos enfocamos en que aprendas a identificar las estructuras y fórmulas apropiadas el estilo de redacción dadas las circunstancias y el destinatario de la correspondencia, utilizar un amplio repertorio léxico apropiado y preciso al ámbito técnico relacionado, introduciendo, en su caso, expresiones idiomáticas y redactar cartas, o correo electrónico expresando la solicitud o información de forma clara y precisa, adaptando el estilo a las condiciones del destinatario propuesto. 

 

Puedes ver aquí un vídeo de presentación del curso:

 

 

Características

Curso en línea (Online) de Redacción de escritos y correos electrónicos en inglés, de 30 horas de duración.
Al finalizar el curso recibirás un Certificado Acreditativo.

 

  • Tendrás 2 meses para completar el curso.
  • Acceso a la plataforma de teleformación durante 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo móvil.
  • El curso incluye material en pdf, ejemplos, ejercicios prácticos y evaluaciones.
  • Videos y recursos multimedia integrados en el curso.
  • Tutoría online disponible.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a todas aquellos profesionales del sector de la administración, del secretariado, de la gestión empresarial y de la comunicación, además de todos los profesionales que utilicen los emails para comunicarse en el ámbito laboral, interesados en profundizar en la elaboración de escritos y correos electrónicos en Inglés.

Temario del curso

TEMA 1. Reservations
- Introduction
- Header, opening salutation and closing salutation
- Body of a reservation email/letter
- Summary


TEMA 2. Sharing news through emails or letters
- Introduction
- Parts of an informative email/letter
- Different types of informative emails/letters:
- Summary


TEMA 3. Updating information
- Introduction
- Writing emails intended to update previously shared information
- Types of update emails/letters
- Writing emails/letters asking for an update
- Summary


TEMA 4. Invoice Request emails/letters
- Introduction
- Structure and vocabulary of invoices
- Structure of Invoice Request emails/letters
- Types of Invoice Request emails/letters
- Summary


TEMA 5. Invitations
- Introduction
- Structure and vocabulary of invitations
- Structure of emails/letters answering invitations
- Summary


TEMA 6. Organization of meetings
- Introduction
- Structure of meetings
- Parts of the emails aimed at organizing meetings.
- Summary


TEMA 7. Minutes
- Introduction
- Objective of Minutes
- Who and When
- Elements to be included in minutes and structure
- How to draw up minutes
- Different types of minutes in English
- Summary


TEMA 8. Reports
- Introduction
- Structure of Reports
- Useful expressions and terms for writing reports
- Summary


TEMA 9. Internal Notes
- Introduction
- Types and uses of Internal Notes
- Structure of Internal Notes
- Vocabulary and Phraseology for Internal Notes
- Summary


TEMA 10. Memos
- Introduction
- When to write a memo
- Parts of a memo
- Summary

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 72 horas laborables recibirás en tu email las credenciales para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 2 meses para completar el curso a partir del día que recibas las credenciales de acceso al curso.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.

Aprendum colabora con Lecciona

Lecciona es un centro privado dedicado a la formación online de calidad. Su característica fundamental es la de ofrecer un servicio al cliente cercano, rápido y eficaz. La oferta de cursos es dinámica y en constante crecimiento para satisfacer la demanda formativa existente.  Somos flexibles y nos adaptamos, en lo posible, a las distintas necesidades que se nos presentan en el día a día. La potente plataforma de Teleformación que utilizamos cumple con los principales estándares del mercado y nos permite ofrecer una formación online de alto nivel.

 

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