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Pack de 5 Cursos en línea (Online) de Ofimática 2013

(11)
Plazas disponibles

Características de este curso

   Certificación acreditativa
   Duración: 200 h.
   Tutor Personal
   100% Online
   Compra Segura

El curso

Descripción

Dominar el paquete Microsoft Office es fundamental en nuestros días. Dada la alta competitividad que existe en el mercado laboral, sin un conocimiento específico en este ámbito se reducen considerablemente las oportunidades de encontrar un empleo. Manejar estos programas nos garantiza el acceso a una mayor oferta laboral. Ahora puedes adquirir una completa formación en la versión de office más difundida gracias a este Pack de 5 Cursos en línea (Online) de Ofimática: Outlook 2013 + Word 2013 + Excel 2013 + Access 2013 + PowerPoint 2013.

Domina los cinco programas que se incluyen en el paquete Office, diferénciate de los demás e incrementa tus posibilidades de inserción laboral

Con la formación tan completa que te brinda este Pack, además de incrementar tus posibilidades de inserción laboral, podrás diferenciarte de los demás al abordar los cinco programas que forman parte del paquete de Microsoft Office, sin limitar la formación a los que se consideran más importantes. Gracias a este Pack descubrirás la utilidad de dichos programas tanto en el entorno laboral como profesional, ya que nos permite aumentar nuestra productividad y realizar nuestras tareas más básicas de forma mucho más rápida, sencilla y eficaz. Por eso hoy en día, son muy pocos los puestos de trabajo en los que no se utilice alguna de estas herramientas.

Conocerás el entorno de trabajo de Outlook y profundizarás en la creación, gestión y organización del correo electrónico. Podrás configurar tu bandeja de entrada, insertar reglas de formato automático, personalizar los mensajes, cambiar el nombre que se muestra a otras personas, eliminar conversaciones y manejar los calendarios. Descubrirás SkyDrive y aprenderás acera del almacenamiento, descarga y sincronización de archivos entre las distintas aplicaciones de Office. A su vez, con Word aprenderás a crear y a editar un documento, a establecer un formato y a insertar imágenes, tablas y gráficos totalmente personalizados.

Con Excel aprenderás a importar y exportar datos de un fichero a otro y conocerás cómo mantener la seguridad de tu hoja de trabajo. Así, aprenderás a habilitar una palabra clave para ocultar o bloquear el contenido de las celdas. Estudiarás la inserción de fórmulas y aprenderás a crear representaciones gráficas complejas, como minigráficos o gráficos en 3D y a manejar los datos en una tabla dinámica. Con Access aprenderás a gestionar bases de datos y te enseñarán a trabajar con tablas y a crear consultas, formularios e informes. Por último, con PowerPoint aprenderás a crear una presentación con diapositivas dinámicas y atractivas; y que incorpore distintos gráficos, imágenes, animaciones y efectos. Además, podrás practicar todo lo aprendido gracias a los ejercicios, cuestionarios y cuestiones prácticas que se plantean.

¡Por fin podrás dominar todos los programas de Microsoft Office!

Características

Pack de 5 Cursos en línea (Online) de Ofimática: Outlook 2013 + Word 2013 + Excel 2013 + Access 2013 + PowerPoint 2013, de 200 horas de duración. (200 horas si la opción escogida es la de Office 2013 ó 100 horas si la opción escogida es la de Office 2010).

Al finalizar el curso, recibirás tu Certificación Acreditativa.

  • Pack de 5 Cursos en línea (Online) con Título Propio en Outlook 2013 + Word 2013 + Excel 2013 + Access 2013 + PowerPoint 2013.
  • Si lo prefieres, puedes elegir la versión 2010.
  • El pack incluye simulaciones interactivas, ejercicios prácticos, videos y cuestionarios.
  • Impartido por Lecciona.
  • Tutoría disponible durante la realización del curso.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • La evaluación consiste en un examen final.
  • El software de Office no viene incluido, no es necesario para realizar el curso

¿A quién va dirigido?

Este Curso en línea (Online) está dirigido a todas aquellas personas interesadas en adquirir o ampliar sus conocimientos en el entorno de trabajo de Office, dominando cada uno de los programas que en él se integran y conociendo las últimas actualizaciones y novedades introducidas.

Temario del curso

Curso Word 2013

  • Tema 1. El entorno de trabajo.
  • Tema 2. Tareas básicas.
  • Tema 3. Edición de un documento.
  • Tema 4. Formato de texto.
  • Tema 5. Formato de párrafo.
  • Tema 6. Formato avanzado de párrafo.
  • Tema 7. Tablas y columnas
  • Tema 8. Formato de página.
  • Tema 9. Diseño del documento.
  • Tema 10. Vistas del documento.
  • Tema 11. Ortografía y gramática.
  • Tema 12. Imágenes.
  • Tema 13. Formas.
  • Tema 14. WordArt.
  • Tema 15. Smartart y gráficos de datos.
  • Tema 16. Combinar correspondencia.
  • Tema 17. Hipervínculos.
  • Tema 18. Modificación de preferencias.
  • Tema 19. Integración Office 2013.
  • Tema 20. Prácticas Word 2013.

Curso Excel 2013 

  • Tema 1. Introducción a Excel 2013.
  • Tema 2. Configuración de la ventana de la aplicación.
  • Tema 3. Mecanismos de importación y exportación de ficheros.
  • Tema 4. Utilización de rangos y vinculación entre ficheros.
  • Tema 5. Utilización de las herramientas avanzadas de formato.
  • Tema 6. Herramientas de seguridad de una hoja.
  • Tema 7. Funciones complejas.
  • Tema 8. Representación de gráficas complejas.
  • Tema 9. Manipulación de datos con tablas dinámicas.
  • Tema 10. Análisis de escenarios
  • Tema 11. Utilización de macros.
  • Tema 12. Integración Office 2013.
  • Tema 13. Prácticas Excel 2013.

Curso Access 2013

  • Tema 1. Introducción a Access 2013.
  • Tema 2. Trabajo con tablas.
  • Tema 3. Ordenación, búsqueda y filtro de información en tablas.
  • Tema 4. Relaciones.
  • Tema 5. Consultas.
  • Tema 6. Formularios.
  • Tema 7. Informes.
  • Tema 8. Mantenimiento de la base de datos.
  • Tema 9. Integración Office 2013.
  • Tema 10. Prácticas Access 2013.

Curso PowerPoint 2013

  • Tema 1. Novedades de PowerPoint 2013.
  • Tema 2. Inicio con PowerPoint 2013.
  • Tema 3. Entorno de trabajo.
  • Tema 4. Trabajando con su presentación.
  • Tema 5. Gráficos y formatos de página.
  • Tema 6. Manejando el diseño de la presentación.
  • Tema 7. Trabajo con PowerPoint.
  • Tema 8. Integración Office 2013.
  • Tema 9. Prácticas PowerPoint 2013.

Condiciones


  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 72 horas laborables recibirás en tu email las credenciales para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 6 meses para completar el curso a partir del día que recibas las credenciales de acceso al curso.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.
  • El software no viene incluido.
  • Disponemos de condiciones y precios especiales para grupos. Contacta con nosotros.

El centro

Aprendum colabora con Lecciona

Lecciona es un centro privado dedicado a la formación online de calidad. Su característica fundamental es la de ofrecer un servicio al cliente cercano, rápido y eficaz. La oferta de cursos es dinámica y en constante crecimiento para satisfacer la demanda formativa existente.  Somos flexibles y nos adaptamos, en lo posible, a las distintas necesidades que se nos presentan en el día a día. La potente plataforma de Teleformación que utilizamos cumple con los principales estándares del mercado y nos permite ofrecer una formación online de alto nivel.

Ver web de la empresa

Nuestros clientes opinan:
(15-10-2018)

El curso si no tienes base está bien, de lo contrario se queda básico, al menos en excell 2016 y quizás le falte más ejercicios

(29-08-2018)

Nivel medio para uso doméstico y ámbito laboral.

(18-01-2018)

El producto lo recomiendo a todas las personas, comienza desde lo más básico hasta herramientas que pocos saben manipular.

(06-03-2017)

El curso me parece bueno, creo que se puede recomendar a amigos y familiares.

(19-02-2017)

Los cursos son muy buenos y los temarios muy completos,me gusta realizar vuestros cursos

(30-01-2017)

Me ha servido de mucha ayuda para ponerme al día en cuestiones de ofimática.

(30-01-2017)

Descuentos

(15-09-2016)

en este caso, esta muy bien y los ejemplos...pero para mi hay que poner mas ejemplos. Lo recomiendo por que las nuevas versiones tienen muchas novedades que uno ahorra mucho dicho trabajo.

(24-06-2016)

La presentación es muy buena

(01-05-2016)

Muy bueno

(10-02-2016)

Estudio este curso poco a poco. Las prácticas las realizo mientras estudio la teoría. Recomiendo este curso desde a estudiantes de colegio hasta amas de casa, por lo sencillo del manejo y la claridad del programa. Lo bueno de estudiar Ofimática es que este mismo curso te ayuda con cualquier versión aunque sea anterior, claro que las versiones anteriores al 2013 no son tan completas, por eso es mejor estudiar la más avanzada aunque no se usen todos los apartados del curso, por ejem. en mi caso el Skydrive de Access.