Curso en línea (Online) Profesional de Gestión de Llamadas de Teleasistencia

Con el Curso en línea (Online) Profesional de Gestión de Llamadas de Teleasistencia conseguirás un perfil profesional dirigido a servicios de atención al cliente por $1,459mxn en lugar de $2,399mxn

Descripción

La atención telefónica supone para un usuario o cliente, una de las formas más cercanas de en las que los clientes pueden ser atendidos para resolver dudas o problemas que se pudieran producir. En ese sentido, un profesional de las llamadas de teleasistencia es el encargado de, además de resolver demandas, transmitr una buena imagen de confianza hacia el exterior.

 

Las tareas de teleasistencia son una parte fundamental de la atención a clientes y usuarios y refuerzan la confianza en la organización

Un profesional de las llamadas de la teleasistencia puede trabajar por ejemplo en los servicios de emergencia para las que las administraciones ponen teléfonos a los que los ciudadanos llaman cuando tienen alguna urgencia, pero también puede ser el responsable de atender las necesidades de un cliente que esté adquiriendo un producto o servicio o que tenga problemas de cualquier tipo con el mismo.

 

El Curso en línea (Online) Profesional de Gestión de Llamadas de Teleasistencia cuenta con un temario completo con el que aprenderás a manejar las herramientas propias de esta profesión, pero también adquirirás las técnicas y habilidades en la conversación, más apropiadas para cada caso con el que tengas que lidiar.

 

Además, este curso está dividido en 3 módulos formativos. No tienes por qué estudiarlos todos, ya que tienes la opción de adquirir el curso por módulos y estudiar aquellos que más se ajusten a tus intereses. Por ejemplo, si ya realizas este trabajo y quieres mejorar alguna de tus competencias profesionales, esta es una magnífica opción.

 

¡Aprende las mejores técnicas de teleasistencia con este Curso en línea (Online) profesional!

Características

Curso en línea (Online) Profesional de Gestión de Llamadas de Teleasistencia, de 180 horas de duración.


Al realizar los 4 módulos recibirás una certificación de "Profesional de Gestión de Llamadas de Teleasistencia". En caso de que se adquiera por módulos el usuario recibirá una certificación acreditativa por el módulo realizado.

 

  • Tendrás 3 o 6 meses para completar el curso.
  • Impartido por Lecciona
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo móvil.
  • La evaluación se realiza a través de exámenes tipo test.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar el curso, recibirás tu Certificación Acreditativa.

¿A quién va dirigido?

Este Curso en línea (Online) Profesional de Gestión de Llamadas de Teleasistencia se dirige todos los interesados en profesionalizarse para trabajar en las tareas de teleasistencia, así como para aquellos profesionales que quieran reforzar conocimientos o mejorar su técnica.

Temario del curso

Módulo 1: Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia (60H)
Módulo 2: Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia (60H)
Módulo 3: Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia (60H)


Consulta el temario completo del Curso Profesional del Gestión de Llamadas de Teleasistencia.

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 72 horas laborables recibirás en tu email las credenciales para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 6 meses (si adquieres un curso completo) o 3 meses (si adquieres por módulos) para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • Al realizar los 3 módulos recibirás una certificación de "Profesional de Gestión de Llamadas de Teleasistencia". En caso de que se adquiera por módulos el usuario recibirá una certificación acreditativa por el módulo realizado.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.

APRENDUM COLABORA CON LECCIONA


Lecciona es un centro privado dedicado a la formación online de calidad. Su característica fundamental es la de ofrecer un servicio al cliente cercano, rápido y eficaz. La oferta de cursos es dinámica y en constante crecimiento para satisfacer la demanda formativa existente.  Somos flexibles y nos adaptamos, en lo posible, a las distintas necesidades que se nos presentan en el día a día. La potente plataforma de Teleformación que utilizamos cumple con los principales estándares del mercado y nos permite ofrecer una formación online de alto nivel.

 
Ver web de la empresa


$1,459mxn