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Curso en línea (Online) de Promotor de Espacios Comerciales

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Plazas disponibles

Características de este curso

   Certificación acreditativa
   Duración: 60 h.
   Tutor Personal
   100% Online
   Compra Segura

El curso

Descripción

Cada vez son más las personas que se quieren dedicar a la promoción y venta en espacios comerciales debido a la gran demanda que hay. La razón: las acciones que se pongan en práctica en este área son esenciales para impulsar la venta.

Pon en marcha eficaces acciones comerciales en el punto de venta

Gracias a este Curso en línea (Online) de Promotor de Espacios Comerciales, aprenderás a llevar una perfecta organización y controlar las acciones. Tocarás los puntos más importantes, los cuales incluyen: promoción y animación en el punto de venta, merchandising y control y supervisión de las acciones, entre otras.

Internet como canal de información y comunicación hoy en día es clave. Por eso, este curso contempla un módulo específico dedicado a la promoción online. Aprenderás a captar la atención del cliente a través de este medio y a eliminar la posible desconfianza que pudiera sentir.

¡Adéntrate en la venta y el merchandising!

Características

Curso en línea (Online) de Promotor de Espacios Comerciales, de 60 horas de duración.
Al finalizar el curso recibirás una certificación acreditativa.

  • Curso en línea (Online) de Promotor de Espacios Comerciales.
  • Tendrás 3 meses para completar el curso.
  • Impartido por Lecciona.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo móvil.
  • La evaluación se realiza a través de exámenes tipo test.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar el curso, recibirás tu Certificación Acreditativa.

¿A quién va dirigido?

Este Curso en línea (Online) está dirigido a todas aquellas personas que se quieran dedicar a la promoción de espacios comerciales y quieran recibir una formación específica para ello.

Temario del curso

  • 1. Promoción en el punto de venta 
    • Comunicación comercial 
    • Actividades promocionales según el público objetivo 
    • La promoción del fabricante y del establecimiento 
    • Formas de promoción dirigidas al consumidor 
    • Puntos calientes y fríos en el establecimiento comercial 
    • El mobiliario, exposición del producto 
    • Medios físicos en el punto de venta 
    • Medios en la empresa 
    • Aplicaciones informáticas de gestión de proyectos 
    • Actividades: promoción en el punto de venta 
  • 2. Merchandising y animación del punto de venta 
    • Definición y alcance del merchandising 
    • Tipos de elementos de publicidad 
    • Técnicas de rotulación y serigrafía 
    • Mensajes promocionales 
    • Autoedición de folletos y carteles publicitarios 
    • Actividades: merchandising y animación del punto de venta 
  • 3. Control de las acciones promocionales 
    • Criterios de control 
    • Cálculo de índices y ratios económico 
    • Análisis de resultados 
    • Medidas correctoras en el punto de venta 
    • Utilización de hojas de cálculo informático 
    • Actividades: control de las acciones promocionales 
  • 4. Acciones promocionales online 
    • Internet como canal de información y comunicación 
    • Herramientas de promoción online 
    • Elementos de la tienda o espacio online 
    • Elementos de la promoción on line 
    • Actividades: acciones promocionales online 
    • Cuestionario: cuestionario módulo 3 

Condiciones


  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 72 horas laborables recibirás en tu email las credenciales para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las credenciales de acceso al curso.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.

El centro

Aprendum colabora con Lecciona

Lecciona es un centro privado dedicado a la formación online de calidad. Su característica fundamental es la de ofrecer un servicio al cliente cercano, rápido y eficaz. La oferta de cursos es dinámica y en constante crecimiento para satisfacer la demanda formativa existente. Somos flexibles y nos adaptamos, en lo posible, a las distintas necesidades que se nos presentan en el día a día. La potente plataforma de Teleformación que utilizamos cumple con los principales estándares del mercado y nos permite ofrecer una formación online de alto nivel.

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(05-03-2020)

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