Curso en línea (Online) de Técnicas de Venta Telefónica en Telemarketing

Gracias a este Curso en línea (Online) de Técnicas de Venta Telefónica en Telemarketing conocerás los distintos tipos de acciones de marketing telefónico, además poner en práctica diferentes técnicas de venta por $829mxn en vez de $960mxn.

Descripción

Este Curso en línea (Online) de Técnicas de Venta Telefónica en Telemarketing te dará a conocer distintos conceptos, técnicas y herramientas para conseguir llegar al cliente por teléfono y lograr una venta telefónica efectiva.

 

Aprende los distintos tipos de acciones de marketing telefónico para lograr el éxito en la venta telefónica

Se trata de una formación de gran utilidad para todos aquellos que trabajen o deseen trabajar en empresas dedicadas al telemarketing, ya que podrás acceder, entre otros, a empleos de teleoperador/a o televendedor/a en call center (ya sea emisión o recepción de llamadas) o empleos de atención telefónica orientada a ventas.

 

Comenzarás por profundizar en el marketing telefónico o televenta a través del teléfono, estudiando los diferentes tipos de acciones y campañas de marketing telefónico en función del tipo de clientes y de los objetivos de la empresa.

 

Satisfacer las necesidades de los clientes es un pilar fundamental del telemarketing, por lo que aprenderás a orientar tu trabajo a las necesidades y las motivaciones de los distintos tipos de clientes, así como las bases de la comunicación telefónica.

 

Te enseñarán técnicas para el desarrollo de necesidades en los clientes, como preguntas para contextualizar la necesidad a tratar, para situar el nivel de satisfacción del cliente, preguntas sobre los efectos o consecuencias del problema que tiene o las denominadas preguntas de solución.

 

Por último, aprenderás estrategias y técnicas de ventas aplicadas al telemarketing. Aquí conocerás las técnicas comerciales más exitosas, además de otros aspectos importantes como las fases de la entrevista de ventas, las funciones del vendedor o teleoperador o el seguimiento del cliente.

Características

Curso en línea (Online) de Técnicas de Venta Telefónica en Telemarketing, de 40 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificado Acreditativo.

 

  • Tendrás 3 meses para completar el curso.
  • Impartido por Lecciona.
  • Acceso a plataforma de teleformación durante 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Tutoría online disponible durante la realización del curso.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo móvil.
  • El curso incluye material en pdf, ejemplos, ejercicios prácticos y cuestionarios.
  • Ponte tu propio horario, ya que es un Curso en línea (Online).
  • Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

¿A quién va dirigido?

Este Curso en línea (Online) de Técnicas de Ventas Telefónicas en Telemarketing va dirigido a todas aquellas personas que quieran acceder a empleos de teleoperador/a o televendedor/a en call center o empleos de atención telefónica orientada a ventas. También a quienes ya trabajan en empresas dedicadas al marketing telefónico y quieran mejorar sus técnicas de persuasión y eficacia a la hora de vender por teléfono.

Temario del curso

UD1. EL MARKETING TELEFÓNICO
1.1. El marketing telefónico y los objetivos de la empresa.
1.2. Tipos de acciones de marketing telefónico.
1.3. La campaña de marketing telefónico.
1.4. ¿Quiénes son los clientes?

 

UD2. LA ORIENTACIÓN A LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES Y LAS BASES DE LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA
2.1. Definición de necesidad.
2.2. Necesidades explícitas, implícitas y motivaciones.
2.3. Tipos de necesidades.
2.4. Tipología de clientes.

 

UD3. ESTRUCTURA PARA EL DESARROLLO DE NECESIDADES EN LOS CLIENTES
3.1. Técnica de desarrollo de necesidades.
3.2. Preguntas para contextualizar la necesidad a tratar.
3.3. Preguntas para situar el nivel de satisfacción del cliente.
3.4. Preguntas sobre los efectos o consecuencias del problema.
3.5. Preguntas de solución.

 

UD4. TÉCNICAS DE VENTA APLICADAS AL TELEMARKETING
4.1. Introducción al Marketing.
4.2. Técnicas comerciales.
4.3. Fases de la entrevista de ventas.
4.4. Actividades. Funciones del vendedor/teleoperador.
4.5. Seguimiento del cliente.

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 72 horas laborables recibirás en tu email las credenciales para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las credenciales de acceso al curso.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.

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Lecciona es un centro privado dedicado a la formación online de calidad. Su característica fundamental es la de ofrecer un servicio al cliente cercano, rápido y eficaz. La oferta de cursos es dinámica y en constante crecimiento para satisfacer la demanda formativa existente.  Somos flexibles y nos adaptamos, en lo posible, a las distintas necesidades que se nos presentan en el día a día. La potente plataforma de Teleformación que utilizamos cumple con los principales estándares del mercado y nos permite ofrecer una formación online de alto nivel.

 

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