$1,841mxn $686mxn
No disponible

Curso en línea (Online) de Community Manager

(10)
Oferta no disponible

Características de este curso

   Certificación acreditativa
   Duración: 60 h.
   Tutor Personal
   100% Online
   Compra Segura

El curso

Descripción

El Community Manager es una figura esencial actualmente ya que es la persona encargada de gestionar y promocionar la marca de una determinada empresa en Internet. Dado el avance de la tecnología y el número cada vez mayor de personas que compran a través de Internet, la figura del Community Manager se ha convertido en imprescindible para todas las empresas, ya sean éstas grandes, medianas o pequeñas.

Conoce las funciones del Community Manager, figura esencial para todas las empresas

Aprovecha esta oportunidad para aprender en uno de los campos profesionales con mayores expectativas laborales. A través de este Curso en línea (Online) que Aprendum e IFIC te ofrecen, de 60 horas de duración, podrás conocer los secretos del Community Manager. Contarás con una plataforma online 24 horas al día en la que podrás consultar todas tus dudas a un tutor especializado. 

Gracias a este Curso en línea (Online) adquirirás formación en aspectos esenciales, como la forma de transmitir el valor de marca, habilidades en el manejo de las tecnologías web 2.0, el posicionamiento SEO y SEM y las mejores herramientas de las Redes Sociales. Conocerás las funciones y habilidades que todo Community Manager debe reunir.

¡Aprende a gestionar comunidades!

Características

Curso en línea (Online) de Community Manager, de 60 horas de duración.

  • Curso en línea (Online) con Título Propio en Community Manager.
  • Tendrás 4 meses para completar el curso.
  • Impartido por IFIC (Instituto de Formación e Innovación Comercial).
  • Tutoría online disponible durante la realización del curso.
  • Ponte tu propio horario, ya que el curso es online.
  • Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

¿A quién va dirigido?

Este Curso en línea (Online) de Community Manager va dirigido a todas aquellas personas que deseen recibir una formación específica para hacerse cargo de las comunidades onlinees en representacion de una marca comercial. Se abordan conceptos de Marketing Online, Publicidad y Comunicación, con el fin de ponerlos en práctica en la gestión de la imagen de marca en la red.

Temario del curso

  • Las Redes Sociales. El Community Manager.
  • Monitorizar, analizar y medir las Redes Sociales: Herramientas y Técnicas.
  • Las Redes Sociales en el Plan de Marketing.
  • Las Redes Sociales y la Comunicación: Su análisis como medio y como soporte publicitario.
  • Construir relaciones: El nuevo Marketing Relacional. 
  • Creatividad y Redes Sociales.
  • Los blogs.
  • Descripción de las principales Redes Sociales.
  • Mobile Social Media: Los Smartphones.

Para más información entra dentro del Curso en línea (Online) de Community Manager

Condiciones


  • Una vez realizada la compra, tendrás que registrarte en la página web de la academia pinchando aquí
  • Antes de 48 horas recibirás las claves de acceso en tu email para acceder al curso.
  • Si no recibes las claves antes de 2 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Si ya has hecho previamente otro curso de este centro, deberás enviar un email a info@ific.es con tu código de compra para que pueda activarse el nuevo curso en tu perfil y conservar tus claves de acceso.
  • Tienes 3 meses para acceder a la plataforma a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • La emisión de la certificación es gratuita en PDF.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Más información: IFIC

El centro de formación IFIC/FITNESSALUD permanecerá cerrado por vacaciones:

  • Desde el día 25 de diciembre hasta el 3 de enero incluido.

Por lo tanto, durante los días anteriormente mencionados no se darán de alta nuevos usuarios ni se contestaran a los correos. Los alumnos que ya dispongan el curso activo y las claves enviadas podrán continuar con su formación sin problemas en su aula 24h

El centro

Aprendum colabora con IFIC

En IFIC (Instituto de Formación e Innovación Comercial) colaboramos con importantes empresas especialistas en su sector y hacemos llegar este conocimiento a un precio asequible a nuestros usuarios. Desarrollamos programas formativos con un alto nivel de competencia profesional y diseñamos los contenidos de cada curso con plena conciencia en la investigación en las diferentes técnicas de venta, para aportar las últimas y más innovadoras soluciones en formación.

Ver Web de la Empresa

Nuestros clientes opinan:
(04-11-2014)

Curso completo pero con contenidos desactualizados y falta de casos prácticos

(23-04-2014)

Me han parecido bastante interesantes las lecturas y evaluaciones. Es fácil el funcionamiento y el acceso a los cursos.

(26-03-2014)

Me dedico entre una hora o dos en semana y fin de semana pruebo de dedicar mas horas. Se lo recomiendo a personas que ya entienden de ventas, atención al cliente, que quieren ampliar sus conocimientos.

(12-03-2014)

Muy recomendado para estudiantes de carreras afines o personas que están en proceso de creación de empresa ya sea virtual o física.

(14-02-2014)

LA CALIDAD ES BUENA SALVO LO VALORADO ANTERIORMENTE. SE LO RECOMENDARÍA A CUALQUIERA QUE TUVIERA INTERÉS POR LA MATERIA.

(12-02-2014)

Lo recomiendo a todo el que quiere empezar en el mundo del marketing on line

(19-12-2013)

Utilizo el producto como he comentado porque me agrada el mundo de la comunicación y para que me sirva de cara a mi CURRICULUM. Se lo recomendaría a cualquier persona que quiera ampliar o explotar los conocimientos que se implantan.

(19-10-2013)

Recomiendo este curso a quien quiera conocer el mundo de los Community Manager y el Marketing Online.

(05-09-2013)

Me gustó mas que el anterior, aun asi demasiado pdf utilizan, sugiero mas multimedia.

(05-09-2013)

Es para poder superarme. Lo aplico en mi trabajo.