Doble Master en Administración de Empresas + Experto en Contenidos Digitales

Prepárate para aprender sobre administración de empresas del futuro y conviértete en un experto en contenidos digitales. Avanzarás profesionalmente por $6,499mxn en lugar de $143,920mxn

Descripción

Si crees que en el momento actual necesitas reinventarte profesionalmente o quieres adquirir nuevos conocimientos para emprender, este es el doble Maestria en línea (Online) que necesitas. Si te interesan las salidas laborales sobre todo, este máster proporciona una formación dual en el que la gestión empresarial se ve analiza también desde una perspectiva digital. La comunicación siempre ha sido un elemento importante de la actividad empresarial, pero cada vez surgen nuevas teorías y estructuras que debe dominar un buen gestor empresarial.

 

Aprende más sobre una economía cada vez más digital. ¡Adelántate al resto!

Esta formación te abrirá algunas puertas en el mundo empresarial, donde siempre hacen falta nuevas incorporaciones con habilidades de gestión y liderazgo. Además, prepárate para adelantarte a muchos otros profesionales con nuestros módulos de formación en marketing digital, publicidad, investigación, comunicación y métricas, redes sociales, etcétera.

 

No solo tendrás una formación básica en administración de empresas, sino que está tratará todos los aspectos posibles. Junto a las nociones tradicionales de derecho, fiscalidad y relaciones laborales, se añaden algunas otras para insertar al alumno en el mundo profesional. Se tratarán también la logística, la gestión personal y de equipos, la planificación estratégica y otras áreas que marcan la diferencia hoy en día.

 

Y todo ello teniendo en cuenta también la vertiente más comunicativa, que abarca la concepción tradicional de la publicidad, pero también los nuevos medios y los sistemas de empatía con el consumidor. En el mundo actual el consumidor es el rey, por lo que esta doble titulación te proporciona las ideas y las estrategias para conseguir captar su atención.

 

Los pilares de este Doble Master en Administración de Empresas + Experto en Contenidos Digitales son dos: la gestión solvente y estratégica de empresas y la presencia eficiente en el entorno digital. Este doble máster permite al alumno organizarse a la hora de estudiar contenidos tanto del ámbito empresarial como de entornos digitales. Esta formación y la manera de realizarla están pensadas para el mundo digitalizado en el que nos movemos hoy en día. Mediante el uso de estas plataformas, este máster pone en valor la gestión online y otras herramientas que serán fundamentales en la carrera profesional de quienes lo cursen.

 

¿Estás listo para conseguir un título que te permita optar a ese cargo con el que siempre soñaste? No lo dudes más: este máster está hecho para ti.
 

Puedes ver una presentación de EUDES:

 

 

Características

QUE INCLUYE NUESTRO DOBLE MASTER:

Al finalizar el Doble Máster, recibirás las titulaciones con su certificación correspondiente:

Doble Máster en Administración de Empresas + Experto en Contenidos Digitales con Título Universitario otorgado por la UIP (Universitary Institute for Progress, USA).

 

El Doble Máster incluye:

○    Acceso al Campus online, tramitación de matrícula y expedición del título de UIP y EUDES.

○    Se incluye también Carta de Recomendación Académica al Finalizar + Expediente Académico por UIP o EUDES (Se puede elegir).
○    Acceso a todo el temario desde el primer día, así como la descarga de material.
○    Servicio de tutorías todos los días del año mientras dura el acceso.
○    Recursos Multimedia.
○    Asesoría con un Coach de Estudios para Enfocar tu Carrera Profesional
○    Acceso a la Biblioteca online.


El Doble Máster NO incluye:
●    Apostilla de la Haya 
●    Traducciones Juradas
●    Coste de Envío del Diploma por Correo

 

¿A quién va dirigido este Máster?

Nuestros másteres tienen el equilibrio de poder ayudar tanto a jóvenes que aún no tienen experiencia laboral, como a aquellos profesionales que ya tienen un amplio recorrido en su sector pero que necesitan actualizarse.

 

¿Hace falta tener formación previa en la materia del máster?
En principio no, dado que son Másteres encaminados al desarrollo profesional y personal, pero siempre es recomendable disponer de una base mínima de estudios.

¿Cómo se validan los títulos de UIP?
UIP es una Universidad para Adultos registrada en Estados Unidos que opera como Centro Universitario Privado validado por QAHE y la Universidad de California FCE. Los títulos de UIP aparecen con créditos académicos de USA pero para alumnos europeos que lo soliciten se expide un segundo Certificado Internacional para avalar los créditos ECTS en Europa (no incluído y opcional).

UIP proporciona estudios de Grado (Licenciaturas) y Associates Degrees, así como tramitación accesos a la Universidad para Adultos mayores de 23 años.

 

Temario del curso

  • Módulo 1. Introducción al Community Manager

El Community manager y su rol en la Empresa.
La Escritura en Redes Sociales
Funciones y habilidades en la redacción de Contenidos
La Creación del Contenido
Psicología en Redes Sociales
Medición de resultados  y Lectura Estadísticas
Posicionamiento web
Informe de resultados
Herramientas
Vocabulario
Evaluación

 

  • Módulo 2. Los Medios Sociales y la www

Los Medios Sociales
Definición y características
Usuarios de los medios sociales
Diferencia entre comunidad y red social
Medios sociales    : Grupos , Foros..
Blogs y Microblogging
Evaluación
 

  • Módulo 3. Redes Sociales

Twitter
Facebook
Instagram
 Linkedin
Pinterest
Youtube y Vimeo
Evaluación

 

  • Módulo 4. Plan social media

Que es un plan de social media
Que Objetivos queremos conseguir
Estudio de la audiencia
Tecnología a utilizar
Plan estratégico
Ejecución
Monitorización y medición
Evaluación
 

  • Módulo 5. Marketing Digital y SEO en la Empresa

La educación como estrategia de marketing digital
Automatiza tus campañas de marketing con estas
Atrae más clientes con el vídeo marketing
Posiciona tu negocio con el SEO Local
SEO Consigue Links de forma natural con el Link Baiting
Instagram o Snapchat, en dónde me conviene promocionar mi marca
Go to Market (g2m) Cómo lanzar un producto exitoso
Cómo crear brand experience en negocios digitales
Cómo crear engagement para posicionar tu marca online
Cómo mejorar las descripciones de un producto para aumentar tus ventas online
5 trucos para mejorar tus ventas online
Cuánto tiempo tardaré en obtener rentabilidad en una campaña de Google Ads
Lleva tu tienda online al siguiente nivel con el ecommerce interactivo
Conoce las nuevas tendencias en ecommerce para adelantarte a la competencia
Branding en 2021 Mejora tu marca online
10 tips para optimizar tu tienda online
Cómo aumentar el Lead Generation para que tu negocio convierta más
Cómo mejorar la seguridad de una tienda online en Wordpress
Earned media Conquista nuevas plataformas para expandir tu marca
Mejora la segmentación para optimizar tus campañas en facebook ads en 2020
Por qué el big data es tan importante para un negocio de ecommerce
Cómo lograr retener a un cliente en negocios de ecommerce
Tendencias Qué es el “cocooning” y cómo impulsar tu negocio online con esto
Domina el influencer marketing para posicionar tu negocio en línea
Escucha la Voz del Cliente para que tu marca digital sea exitosa
Evaluación
 

  • Módulo 6 Coaching, PNL e Inteligencia Emocional

Enseñanza como punto de partida en el Coaching, PNL, e Inteligencia Emocional
Coaching como principio de control
La reflexión y el juicio
Advertencia interior desarrolla el coaching
Coaching Tecnológico y Personal
Dolor vs víctima
Funciones de los diferentes Coaching
Evaluación
 

  • Módulo 7 : Habilidades Sociales y de Comunicación en la Empresa

Acercamiento a la asertividad
El camino de la eficacia y la eficiencia en la asertividad
De la cultura y los modos de actuar
Asertividad, contratos sociales y transdisciplina
De los signos, la comunicación y la asertividad
De la asertividad y el discurso
Comunicación no verbal
Saber escuchar
Estilos de comunicación y comunicación intrapersonal e interpersonal
Habilidades comunicativas
Evaluación
 

  • Módulo 8. El Neuromárketing

Introducción al Neuromarketing
Fundamentos del neuromarketing
Las neurociencias
Historia del neuromarketing
Tecnologías del neuromarketing
El consciente y el inconsciente
Cerebro y el neuromarketing
El aprendizaje y la memoria
El comportamiento del consumidor
Neuromarketing en los negocios
Neuromarketing web
Neuroventas, ¿Cómo funcionan?
Los Neuroprecios qué son y cuáles funcionan mejor
La luz en el neuromarketing
La música en el neuromarketing
El tacto en el neuromarketing
El olfato en el neuromarketing
El gusto en el Neuromarketing
Los colores en el neuromarketing
Neurodiseño
Neuropublicidad
Casos de estudio
Neuroinsights
Nuevas estrategias de marketing vinculadas a la psicología y las neurociencias
Evaluación
 

  • Módulo 9: Psicología de la Publicidad

Antecedentes y definiciones de la publicidad
Conceptualizaciones de la psicología
Psicología y publicidad
Fundamentos teóricos del conductismo utilizados en publicidad
Fundamentos teóricos de la Gestalt utilizados en publicidad
Fundamentos teóricos psicoanalíticos utilizados en publicidad
Teoría de la Motivación indispensable en publicidad
Percepción, aprendizaje, atención y personalidad ante el consumo.
El lenguaje en la publicidad. Programación Neurolingüística.
Inteligencias múltiples y publicidad. Neurociencias.
Producto – marca: Qué, Quién, Cuál
Motivación – deseo en los mensajes publicitarios
Uso – beneficio: Por qué, Para qué
Signos y simbolos
Marketing exitoso
Marketing sensorial
Marketing digital
Reglas básicas de la publicidad
Evaluación
 

  • Módulo 10: Psicología y Comportamiento del Consumidor

Persuasión utilizada
Decisiones del consumidor
Impactos según la diversidad
Emociones y fantasías
Adicción al consumo
Cómo nos convencen a consumir
Cómo nos decepcionan
Consumo Online
Comportamiento saludable  del consumidor
Evaluación
 

  • Módulo 11. Estrategia Empresarial

La Estrategia Empresaria
Objetivos estratégicos de una Empresa: Cómo Establecerlos
El proceso estratégico y la Formulación Estratégica. En que se basa.
El Plan de Negocio
Desarrollo de la estrategia dentro del Plan de Negocio
Como implantar un Plan de Negocio Empresarial
El cuadro de mando integral (CMI)
Evaluación
 

  • Módulo 12. Contabilidad

Introducción a la contabilidad
El método contable. El ciclo contable
El plan general de contabilidad
Gastos, compras. Ingresos, ventas. Periodificación contable
Clientes, deudores y administraciones públicas
Proveedores y acreedores. Cuentas financieras
Inmovilizado material e intangible
Amortizaciones, pérdidas de valor de activos y provisiones
Existencias y criterios para su valoración
El IVA en España (tipos) y el IVA en la Comunidad Económica Europea
Evaluación
 
 

  • Módulo 13. Dirección Financiera

La Estructura económico-financiera
El Análisis económico y financiero
Coste y beneficio de la empresa
El coste de los recursos financieros a corto plazo, medio y largo plazo
El Director Financiero y sus Funciones
Selección y valoración jerárquica de proyectos de inversión simple
Planificación financiera
Autofinanciación de la empresa y política de dividendos. El accionariado.
Evaluación.
 

  • Módulo 14. Gestión De Personal Y Habilidades Directivas

Los Equipos de Trabajo
Dirigir/gestionar un equipo de trabajo
Empowerment: conseguir lo mejor de tu equipo y colaboradores
Dirigir tu equipo con eficacia: estrategias
La Gestión del Talento
Evaluación
 

  • Módulo 15. SUPPLY CHAIN MANAGEMENT

Introducción a la logística de Empresa
Los medios de transporte en la Empresa
Incoterms. Qué son
Comercio exterior
Aduanas y documentación comercial
Logística del siglo XXI
Sector logístico español
Evaluación
 

  • Módulo 16. Asesoría Laboral En RRHH

Salario base y complementos
Retenciones
Retenciones y supuestos
Altas y seguros
Contratos y suspensiones
Prestaciones de la Seguridad Social
Procedimiento laboral y negociación
Empresas de trabajo temporal (ETT)
Prevención en riesgos laborales
Evaluación
 

  • Módulo 17. Mercantil

Derecho mercantil
Contratos mercantiles
Derecho cambiario
Sociedades mercantiles
Sociedades personalistas
Sociedades capitalistas
Otras sociedades
Derecho concursal
Evaluación
 

  • Módulo 18. Impuesto De Sociedades

Elementos del impuesto de sociedades
Previsiones y correcciones
Gastos no deducibles de la base imponible
Valoración de elementos patrimoniales
Tipos de gravamen
Cuota íntegra.
Bonificaciones en la cuota
Deducciones para incentivar la realización de ciertas actividades
Gestión del impuesto
Retenciones, ingresos a cuenta y pagos fraccionados
Evaluación

 

  • Módulo 19. Comercio

El Comercio Internacional
La ventaja competitiva de las naciones
Organización mundial del comercio (OMC)
Globalización económica y economías nacionales
La negociación internacional y el comercio exterior en España
Evaluación

 

Consulta más información acerca de este Doble Master en Administración de Empresas + Experto en Contenidos Digitales.

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Una vez el alumno haya adquirido el curso, debe escribir un e-mail a [email protected] indicando código de compra de APRENDUM, dirección de mail de contacto, teléfono, nombre y apellidos, y en un plazo no superior a 72 h laborables el centro se pondrá en contacto con el alumno para explicarle el proceso de matriculación.
  • Dispones de 36 meses de acceso al campus online.
  • Más información: [email protected]

Aprendum colabora con Eudes Universitas

La excelencia es la base principal de nuestra oferta formativa. Los cursos (ya sea Máster, Postgrado o Curso Superior), están enfocados a que el alumno pueda compaginar sus estudios con la vida laboral, todo ello pensado para que de manera telemática pueda accede a los contenidos desde cualquier dispositivo o cualquier momento del día.


Eudes Universitas dispone de un Campus online verificado por otras instituciones, que contiene todos los recursos necesarios para nuestros alumnos a fin de que puedan estudiar con todas las comodidades que ofrece hoy en días las nuevas tecnologías.

 

Ver web de la empresa


$6,499mxn